El Dr.Laporte comenzó las investigaciones sobre el concepto de la celuloterapia en hospitales de París para la formulación de tratamientos tópicos que calmaran el sufrimiento de los pacientes de la unidad de quemados, y mejorar el estado y apariencia de sus pieles devastadas.
El enorme potencial de sus cremas hace que más adelante desarrolle este concepto innovador aplicado al mundo de la belleza. Su objetivo era crear una gama de productos muy ricos, concentrados y eficaces que fueran capaces de tratar cualquier anomalía, tanto a nivel celular como de la piel. Para ello concluyó que era necesario incluir los nutrientes que faltaban en sus fórmulas.
De esta forma, el Dr. Laporte se convirtió en pionero en Dermo-cosmética, al proporcionar la dosis óptimas de combinación de moléculas esenciales y nutricionales para ayudar a la piel a regenerarse y retardar los signos visibles de envejecimiento.
Desde entonces, la línea de productos de GERnétic Internacional, ha seguido evolucionando para optimizar sus resultados a través de diferentes productos diseñados especialmente para cada problema de la piel.
Infórmate de todas nuestras líneas de tratamiento y comienza a tratar tu piel y tu cuerpo de la forma más natural y efectiva.