enero 10, 2019

Tratamientos postparto

A todas las mujeres nos gusta cuidarnos en cualquier etapa de la vida y edad  y por eso para todas aquellas que acaban de ser mamás, sabemos que su recuperación es si cabe aún más importante, Por ello voy a hablaros de los tratamientos que ofrezco para vosotras.

Nada más dar a luz la mujer se encuentra en una de las épocas más difícil ya que pierde su figura y tiene debilidad emocional por el desorden hormonal que supone el embarazo, y en algunos casos la lactancia. Por lo que es recomendable tener en cuenta la importancia de recibir ayuda para que todo vuelva  a la normalidad.

Yo aconsejo siempre tratamientos sencillos y no invasivos para mejorar de forma segura y eficaz esas zonas que  han podido verse resentidas despúes del embarazo y el parto.

Indiba Deep Care es un método de radiofrecuencia que nos permite trabajar en las zonas a tratar, aumentando el tono muscular, en zonas como piernas, pecho y abdomen, además de ayudarnos a perder centimentros, eliminando grasa y estrías que han podido aparecer en todo el proceso del embarazo.

Otro beneficio de Indiba es que nos ayudará  a recuperar el tono en el suelo pélvico que se haya podido perder, ya que es una de las zonas más afectadas después del parto.

La sesión de Indiba es una experiencia saludable y placentera. Lo que hacemos es trabajar con radiofrecuencia incrementando la temperatura interna del tejido lo que favorece la aceleración en el proceso de recuperación de los mismos mediante mayor oxigenación sanguínea, por tanto conseguiremos mayor producción de colágeno y elastina.

Con la remodelación corporal  y  reafirmando la piel, evitaremos la nueva formación de grasa en zonas de fácil acúmulo.

INDIBA® Deep Beauty convierte un tratamiento de belleza corporal en una experiencia saludable y placentera.

Tratamientos Gernetic

Los tratamientos de belleza Gernetic están compuestos de plantas, vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, proteínas y aceites nobles cuyos principios 100% naturales le aseguran un óptimo resultado sin riesgo de sufrir alergias. GERNÉTIC INTERNATIONAL ofrece una amplia gama de tratamientos de belleza para el rostro, las manos y el cuerpo. Un verdadero cóctel de salud que consigue el mayor beneficio posible para la belleza.

Los tratamientos con productos Gernétic® son aplicados manualmente, no requieren de aparatología, aunque pueden complementarse perfectamente para un resultado más rápido.

Con una sola sesión y estos productos, los resultados son visibles, se sienten. Devolvemos luminosidad y salud a su piel, desde el comienzo mejorando la elasticidad.

Se trabaja mediante mascarilla , y masajes manuales

Las cremas para uso domiciliario nos ayudan a la efectividad de los tratamientos, y también pueden utilizarse indistintamente, para la reducción de las estrías y de volumen.

Hay una gama muy alta de productos, desde el producto de tratamiento de pecho , estrías , reafirmantes , volumen, etc….

Siendo muy constante  y poniendo poca cantidad de producto, sin masajear (tan solo aplicar) son REALMENTE eficaces y el aliado perfecto para recuperar la figura.

Cualquier pregunta no dudéis en escribirme 😉

Entradas recientes