Ana Tagarro Make Up and Beauy Gijon
Jana Tagarro

SOBRE MI

Para quienes aún no me conocéis, me presento:

Me llamo Jana Tagarro y soy maquilladora profesional, también titulada en estética facial y corporal.

He tenido la suerte de formarme en escuelas de maquillaje de grandes profesionales y haber trabajado en prestigiosas firmas como Lancome o Bobbi Brown, donde crecí profesionalmente durante años haciendo lo que más me gusta.

Estoy especializada en maquillaje para novias y todo tipo de eventos sociales, así como en sesiones de fotos, editoriales, pasarela o TV. También imparto cursos y talleres a diferentes niveles, para que mis clientas aprendan las técnicas y puedan aplicarlas en su día a día.

Adicionalmente, cuento con amplia experiencia en el mundo de la belleza, lo que me permite combinar el maquillaje con el cuidado y salud de la piel para obtener obtener así los mejores resultados, tanto por fuera como por dentro.

Como profesional de la belleza, no concibo un maquillaje sin un previo cuidado de la piel y me preocupo al máximo no solo de perfeccionar el rostro, sino de trabajarlo y tratarlo mediante el uso de cosmética natural. Por eso, ofrezco un servicio integral de maquillaje profesional, desde la preparación la piel y la aplicación de productos libres de agentes toxicos, hasta la formación y asesoramiento para conseguir los mejores resultados.

Mi filosofía es sacar el máximo partido realzando la belleza natural, no tratar de esconderla con el maquillaje.