SCENS es una marca de cosmética orgánica y natural que como su propio nombre indica, se centra en la esencia de lo natural como lo verdaderamente importante. Esta marca de origen español, ofrece un equilibrio entre pureza, naturaleza y eficiencia a través sus principios activos extraídos de las plantas y flores más puras.

Con una línea altamente efectiva y una gama de productos unisex, la cosmética de Scens está especialmente indicada para hidratar y dar luminosidad al rostro, a la vez que trabaja el envejecimiento prematuro de la piel.

Entre sus productos más destacados, cabe destacar:

La Crème Légère: Una crema anti-edad matificante con poderosos antioxidantes como la savia de sangre de dragón que está especialmente recomendada para pieles mixtas y grasas gracias a su textura efecto mate que alisa la piel dejándola libre de brillos y con un efecto “poros cerrados”.

La Crème Idéale: Crema hidratante anti-edad orientada a pieles mixtas que necesitan un plus de hidratación. Sus principios activos son la savia de sangre de dragón, aceite de argán, de sésamo, extracto de hibisco y ácido hialurónico lo que aporta a la piel un extra de confort y de luminosidad, adaptándose a cualquier situación y clima estacional.

La Crème Ultra Riche: Ideal para pieles secas y muy secas. Se trata de una crema nutritiva anti-edad formulada con los activos más poderosos y exclusivos de la naturaleza como la savia de sangre de dragón. Con ella, conseguimos una piel completamente hidratada gracias a los aceites de aguacate y argán orgánicos.

Le Regard: un concentrado anti-edad para el contorno de ojos que ofrece una absorción ultra rápida. También formulada con la savia de sangre de dragón, uno de los antioxidantes más poderosos del mundo, revitaliza, hidrata y repara en profundidad la zona del contorno del ojo combatiendo arrugas, bolsas y ojeras.

Pack Beauty Express. Un pack de 3 mascarillas que incluye:

  • Mascarilla Puri-detox de Carbon Activo para descongestionar y limpiar las impurezas de la piel
  • Máscara de Biocellulosa para unos ojos preciosos, centrándose en la descongestión de bolsas y ojeras.
  • Mascarilla de Biocellulosa, anti-aging para una cara firme y perfecta.

Y por último, cuenta con una línea de aceites corporales como L’Huile Decontracturante, que hidrata y descontractura para una relajación inmediata. El aceite corporal orgánico L’Huile Minceur, que combate la celulitis, reduciendo los excesos adiposos localizados en zonas como muslos, caderas, abdomen y glúteos, tonificando y atenuando la piel de naranja. Y L’Huile Relax Intense, un aceite orgánico dermoprotector indicado para calmar y relajar cuerpo y mente.