diciembre 10, 2017

SCENS, la nueva marca de cosmética natural

Hoy quiero presentaros la nueva línea cosmética facial que he incorporado en mi estudio.

Se trata de una MARAVILLOSA marca donde lo que realmente importa es la e-scencs-cia. Pero antes quiero explicaros un poco en qué consiste la Cosmética Natural.

Cada vez somos más (me incluyo) los que buscamos marcas que nos den una seguridad, que sean naturales y que sean eficaces.

Las que me conocéis sabes que tengo un nivel de exigencia alto, y no trabajo con marcas o productos a la ligera. Me gusta probarlos, estudiarlos y asegurarme muy bien de que son productos con una calidad a la altura de mis clientas.

Pues bien, vamos a adentrarnos un poquito más en la cosmética vegana y orgánica. No es que me haya convertido en detractora de marcas que no lo son, ya que he sido consumidora y también he trabajado durante mucho tiempo con muchas de ellas. Pero eso es precisamente uno de los motivos por los que, después de probar ambos tipos de cosmética, a día de hoy doy prioridad en mi estudio a los productos de origen natural, porque al final….  ¿¿que hay más activo y puro que la madre naturaleza??? 

 

Está claro que la cosmética vegana, orgánica y natural está de moda, pero… ¿sabemos realmente lo que eso significa?

Los productos de Cosmética Orgánica o Natural llevan activos puros, en los cuales no se han utilizado ni pesticidas, ni abonos petroquímicos. No llevan colorantes, conservantes, perfumes sintéticos, parabenos, sulfatos o siliconas y por supuesto, son respetuosos al 100% con el medio ambiente.

Por su parte, en la cosmética vegana no se utiliza ningún tipo de ingrediente de carácter animal, ni procesado en animales. Generalmente se asocian al término “cruelty free” que es un distintivo que demuestra que no se testa en ningún animal.

Este tipo de productos han demostrado que, además de ser respetuosos con el medio ambiente, cuentan con la máxima eficacia debido a la pureza de sus ingredientes. Por todos estos motivos entenderéis porqué apuesto por líneas que aportan un cuidado lo más sano y natural posible a nuestra piel.

Bien, pues hoy os presento SCENS. Se trata de una nueva marca que entra pisando fuerte en el mercado, he tenido la oportunidad de conocerla hace poco, la he probado yo misma y puedo deciros que me ha encantado. El nombre como mencionaba al principio del post se debe a que la esencia es lo que realmente  importa.

Es una marca que busca pureza, naturaleza y eficiencia que se extrae sus principios activos de las plantas y flores más puras.

Algo que me ha gustado mucho de ESCENS es que, además de que todos los productos son anti-edad de excelente calidad y retrasan el envejecimiento prematuro de la piel, se trata de una marca UNISEX, lo que es estupendo para todas aquellas parejas que quieran compartir los mimos y cuidados  para piel.

Esta línea es altamente efectiva y el hecho de que no cuente con una gama muy amplia de productos, es una ventaja que nos facilita bastante a la hora de escoger el más adecuado para nuestro tipo de piel.

Además su packaging es cómodo, atractivo y elegante y los aromas y texturas de las cremas me parecen absolutamente geniales, lo que es un punto a favor que se suma a los resultados que deja en la piel; más uniforme, luminosa y firme.

A continuación os dejo una breve descripción de todos los productos de esta nueva marca que ya podéis adquirir en mi estudio:

La Crème Légère: Se trata de una crema anti-edad matificante con poderosos antioxidantes como la savia de sangre de dragón. Está especialmente recomendadas para aquellas que tenéis pieles mixtas y grasas gracias a su textura efecto mate que alisa la piel dejándola libre de brillos y con un efecto “poros cerrados”.

La Crème Idéale: Es una crema hidratante anti-edad orientada a pieles mixtas que necesitan un plus de hidratación. Sus principios activos son la savia de sangre de dragón, aceite de argán, de sésamo, extracto de hibisco y ácido hialurónico lo que aporta a la piel un extra de confort y de luminosidad, adaptándose a cualquier situación y clima estacional.

La Crème Ultra Riche: Es ideal para pieles secas y muy secas. Se trata de una crema nutritiva anti-edad formulada con los activos más poderosos y exclusivos de la naturaleza como la savia de sangre de dragón. Con ella, conseguimos una piel completamente hidratada gracias a los aceites de aguacate y argán orgánicos.

Para el contorno de ojos os recomiendo Le Regard, un concentrado anti-edad que se desliza por la piel como la seda ofreciendo una absorción ultra rápida. También formulada con la savia de sangre de dragón, uno de los antioxidantes más poderosos del mundo, revitaliza, hidrata y repara en profundidad la zona del contorno del ojo combatiendo arrugas, bolsas y ojeras.

Para limpiar las impurezas del rostro y del cuello sin agredir la barrera natural y protectora de la piel, SCENS ofrece Le Gel. Un gel limpiador facial revitalizante con tratamiento anti-edad que también contiene savia de sangre de dragón, además de extracto de ortiga, de açai, agua floral de manzanilla y aloe vera. Os dejará la piel muy suave, profundamente limpia, sin sensación de tirantez y perfecta además para el afeitado de los hombres.

Además cuenta con el Pack Beauty Express, un set que contiene 3 mascarillas que son el trío perfecto:

  • Mascarilla Puri-detox de Carbon Activo para descongestionar y limpiar las impurezas de la piel
  • Máscara de Biocellulosa para unos ojos preciosos, centrándose en la descongestión de bolsas y ojeras.
  • Mascarilla de Biocellulosa, anti-aging para una cara firme y perfecta.

Y por último, cuenta con una línea de aceites corporales como L’Huile Decontracturante, hidratante y descontracturante con el que se consigue una relajación inmediata.

El aceite corporal orgánico L’Huile Minceur, hecho a partir de materias primas más puras combate la celulitis, reduciendo los excesos adiposos localizados en zonas como muslos, caderas, abdomen y glúteos, tonificando y atenuando la piel de naranja.

Y por último L’Huile Relax Intense. Un aceite orgánico dermoprotector indicado para calmar y relajar cuerpo y mente. Su aroma ayuda a conseguir una sensación de relajación y serenidad casi inmediata.

Como veis, tenéis variedad de productos para escoger según las necesidades de cada tipo de piel. Yo personalmente, estoy utilizando algunos de estos productos en mi rutina diaria y han cumplido mis expectativas por todo lo alto.  Así que os invito a pasar por mi estudio a todos aquellos que queráis probarlo y saber más sobre SCENS. Además, puede ser el regalo perfecto para estas fiestas.

Hasta la próxima…

 

 

 

 

 

 

 

Entradas recientes

    One Comment

  • B diciembre 19, 2017
    Reply

    Me encanta que está línea sea tan natural y tan poderosa al mismo tiempo!!! Es una pasada!!!!

  • Deja un comentario