noviembre 22, 2017

Bienvenidas a este maravilloso mundo

Desde que comencé mi andadura en el mundo del maquillaje y la belleza, he ido acumulando infinitas experiencias positivas. Y las menos buenas (que obviamente siempre hay en el camino y sin ellas no estaría donde estoy ahora), se han convertido en aprendizajes tanto personales como profesionales.

Hoy, hace ya un año que abrí mí propio Estudio en el centro de Gijón, que me lancé a emprender y tomar las riendas de un nuevo proyecto. El de compartir con todas vosotras mi pasión; el mundo del maquillaje y el cuidado de la piel.

Estos primeros meses ¡han pasado volando! Al principio me volqué en poner todo el mimo y detalles a la decoración y elegir los mejores productos para garantizaros los mejores resultados. Pero sobre todo, desde que abrí por primera vez las puertas del Estudio, mi objetivo principal ha sido cuidaros a vosotras; ofreceros un trato personalizado, tomarme mi tiempo para asesoraros, para aconsejaros sobre los mejores productos,… en definitiva, para convertirme en vuestra consejera y aliada en este mundo tan apasionante.

Me implico al máximo en mi trabajo porque es lo que me hace feliz. Y más aún si lo puedo trasladar y compartir, porque creo que cada mujer es única y que es fantástico contribuir a que cada una de vosotras os sintáis mejores y más guapas. ¿Creéis que hay algo mejor que eso?, pues sí lo hay, y es que de cada una de vosotras yo también aprendo y crezco, profesional y personalmente.

Ahora, con éste blog, quiero estar aún más cerca de vosotras. En él voy compartir experiencias, opiniones de productos, looks de maquillaje, consejos y tips que os ayuden para conocer poco a poco, los secretos de este mundo tan apasionante y los ‘porqués’ y ‘paraqués’ de muchos de los infinitos productos que la industria cosmética tiene en el mercado.

Hoy, solo un consejo: mi premisa fundamental es que si no te cuidas desde el interior, no podrás mostrarlo al exterior. Para esto es importante una buena actitud lo primero de todo, pero si la cara es el espejo del alma, también hay cositas que puedes y debes hacer para que esa fachada esté radiante en tu día a día. Ni el mejor maquillaje del mundo se verá del todo bien si no hay una preparación previa de la piel. Y aunque de todo esto hablaré en otros posts con más detenimiento, es importante que lo tengáis siempre en cuenta.

Antes de despedirme, solo os recuerdo que este blog nace hoy POR y PARA VOSOTRAS. Por eso, si tenéis cualquier cuestión, duda o tema en que queráis profundizar, no tenéis más que hacerme llegar vuestras sugerencias. Intentaré tocar poco a poco todos los temas y daros toda la información posible de la mejor manera que sé, con mis conocimientos, y sobre todo, con todo mi cariño.

He llegado para quedarme. Os necesito!!!!

Gracias por vuestro tiempo.

 

 

Entradas recientes

    2 Comments

  • Babi noviembre 22, 2017
    Reply

    Qué bien Jana! Gracias por abrirnos las puertas de tu estudio y ahora del blog! Piel y maquillaje… el combinado perfecto!!! ya no tengo excusa para no ponerme las pilas!

  • Katia diciembre 13, 2017
    Reply

    Eres una excelente profesional. Me encanta lo que trasmites. Serás una buena bloguera!! Un beso!

  • Deja un comentario