Ana Tagarro Make Up and Beauy Gijon
Special day

Novias

Las novias son para mí la parte más especial de mi trabajo ya que cuando alguien decide contar contigo para formar parte de ese día tan especial, te hace implicarte y disfrutarlo al máximo. Por todo ello pongo un poco de mí en cada novia que me escoge para maquillarla el día de su boda.

Para ese día, es normal que surjan miles de dudas y preguntas, como “¿debe ser un look natural?, ¿puedo pintarme los labios de rojo?, ¿cómo debe ir una novia? …”  Gracias al paso del tiempo y la evolución de las tendencias, cada vez hay menos reglas así que siempre aconsejo lo mismo: “Debes ser tu misma”. Por supuesto te asesoraré sobre lo que más te favorece realizando un estudio previo del rostro pero siempre escuchando tus gustos y preferencias, porque la última palabra la tienes TU.

Para mí es muy importante la confianza y la cercanía entre nosotras. Por eso es importante un primer encuentro para conocernos, charlar sobre tu boda, tu idea de vestido, tus gustos y preferencias a la hora de maquillarte,… Todo es importante para ir definiendo cómo será tu maquillaje.
El día de la prueba nos pondremos manos a la obra y estudiaremos las opciones que más le favorecen a tu piel y tus facciones hasta definir el maquillaje perfecto para tu gran día. Lo más importante para mí en esta fase es que, además de encontrar el maquillaje con el que te sientas bella el día de tu boda, puedas comprobar como responde ante el paso de las horas; su duración, fijación, naturalidad, iluminación, etc.

Recuerda que el objetivo es conseguir un maquillaje fresco, que no se acartone y aguante lágrimas sin estropear los ojos, horas de besos, comida y baile!

Para ello utilizo productos de las mejores marcas y durabilidad ( MAC, BOBBI, KEVIN AUCOIN, CHANEL, CLARINS,URBAN DECAY…….) que te garantizarán los mejores resultados hasta el final del día.

El gran día me desplazo para maquillarte a domicilio para que estés lo más tranquila posible y no te preocupes de nada más que de disfrutar.

Por supuesto, aplicaremos todos los productos y tonos que hayamos definido el día de la prueba.

Tras finalizar mi labor, ya sólo toca……. Disfrutar de tu gran día y a comer perdices!!!!!!

Sin duda el día de tu boda es uno de los más especiales de tu vida. Es el día para estar radiante, para emocionarse con cada detalle y vivir cada minuto de manera especial. Un día que va a marcar tu vida.

Pero antes del enlace, son muchas cosas que hay que preparar y tener en cuenta para que ese día luzca todo perfecto; el vestido, los complementos, las flores, las fotos, el vídeo, el peinado, el maquillaje,… y muchas veces, la falta de tiempo hace que se acumulen las cosas para última hora.

Con el Asesoramiento Especial Novias te ayudaré a encontrar lo que buscas a través de los mejores proveedores e incluso, te asesoraré para elegir el vestido y peinado ideal aconsejándote sobre cada decisión para que todo salga perfecto!!!

*También disponible para Madrinas e Invitadas.

Pack ESSENTIAL

 

- Entrevista
- Prueba
- Maquillaje boda
- Diseño de cejas

Pack Beauty


- Entrevista
- Prueba
- Maquillaje boda
- Diseño de cejas
- Tratamiento facial personalizado

Pack Premium

- Entrevista
- Prueba
- Maquillaje boda
- Diseño de cejas
- Tratamiento facial personalizado
- Maquillaje pre/post-boda