Make-up!

MAQUILLAJE

Lo que más me apasiona del maquillaje es poder adaptarlo a cada persona como si se tratara de un traje a medida que, al aplicarlo y ver el resultado, muestre una versión mejorada de cada rostro, sin cambiarlo.

Me identifico y trabajo con un tipo de maquillaje que se adapte perfectamente a cada tipo de piel, que potencie la belleza, realce la luminosidad y que aguante largas horas de duración. Para ello, utilizo productos de las mejores marcas del mercado como MAC, BOBBI BROWN, KEVIN AUCOIN, CHANEL, CLARINS, URBAN DECAY, YVES SAINT LAURENT o NARS, entre otras, que garantizarán los mejores resultados y durabilidad.

Aloha Tata

El Cielo

Elegance

Completa tu look con una melena perfecta o un recogido, siempre cuidando tu pelo con los mejores productos.

Las cejas son sin lugar a duda el marco de la mirada, aunque en muchas ocasiones son las grandes olvidadas.

Tener una ceja cuidada y bien retocada no es sinónimo de depilar y dejarla estrecha. Con el diseño de cejas lo que se busca es el equilibrio entre su forma natural y unas  proporciones y ancho adecuados, en armonía con los ojos y las facciones del rostro.

Y para un acabo perfecto se pueden realzar con maquillaje de forma que si hay alguna zona menos poblada, quede perfectamente cubierta y peinada.

¿Os apetece una forma original y divertida de celebrar un cumpleaños, despedía de soltera o una reunión de amigas?

En la Make-up party aprenderéis trucos de maquillaje que pondréis en práctica mientras disfrutáis de un aperitivo y un cava para brindar.

El taller se impartirá con productos de las mejores firmas de alta cosmética, como Lancôme, Estée Lauder, Guerlain, Chanel, Urban Decay, MAC, Bobbi Brown o Yves Saint Laurent, entre otras.

La duración es de aproximadamente dos horas, en las que aprenderéis a sacaros el máximo partido y quedaréis listas para salir a disfrutar!!!!!