Esta exclusiva marca de alta cosmética dermatológica combina la medicina botánica tradicional con la tecnología más avanzada de la industria farmacológica.

Su revolucionario sistema de penetración molecular y numerosos estudios clínicos realizados, posicionan los productos de iS Clinical como innovadores y altamente efectivos en el tratamiento de la piel.

La línea de productos iS CLINICAL® está avalada por más de 12 años de investigación en la sede de INNOVATIVE SKINCARE® en Los Ángeles, donde se fundó de la mano de Bryan Johns, experto en tratamientos de longevidad y ADN del Instituto Kronos, y Alec Call, directivo de Walt Disney. Desde entonces, la firma ha logrado una gran aceptación por parte de estrellas de Hollywood y reconocidos cirujanos y dermatólogos norteamericanos, gracias a su eficacia y su amplia gama de productos para tratar todo tipo de pieles.

iS CANCER CARE PROGRAM

INNOVATIVE SKINCARE, trabaja para ayudar a personas que están sobrellevando un tratamiento de cáncer desde que lanzó su programa iS CANCER CARE en el Washington Cancer institute en el Washington Hospital Center de Washington DC. hace más de siete años. En 2006, el iS CANCER PROGRAM se amplió a UCLA/Revion Breast Center.

Desde entonces, han comprobado los beneficios de determinados productos de iS Clinial para las pieles sometidas a quimioterapia o radiación. Su fórmula está diseñada para promover vitaminas esenciales como la B5 y la vitamina B3. En la actualidad hay estudios clínicos que citan el incremento en la curación de la dermatitis por radiación después de su aplicación.